La carambola que necesita el Betis para fichar a Pedro (Sevilla FC atento)

Los dos equipos de la ciudad pretenden al ex del Barça

Pedro Rodríguez se va a convertir en uno de los grandes movimientos del mercado estival de este año. Finaliza contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y todo apunta a que no ampliará su vinculación con el conjunto londinense. El Betis lo quiere, pero sabe que parte con cierta desventaja respecto a sus vecinos del Sevilla FC.

Por ese motivo el conjunto verdiblanco necesita que el Sevilla FC no de salida a Ocampos este verano para tener alguna opción de convencer a Pedro. En caso contrario Monchi jugará la carta de la titularidad en un equipo que casi con total seguridad disputará competición europea el próximo curso, algo que el Betis tiene muy lejos conseguir con 11 jornadas del campeonato restantes.

Pedro Betis

Ocampos y el PSG

Porque el conjunto parisino ha elegido a Lucas Ocampos para reforzar su zona de ataque este verano y olvidarse así de la renovación de Cavani, que ya tiene libertad para fichar por el Atlético de Madrid. El objetivo del PSG es que Ocampos refuerza la banda derecha del ataque y que Mbappé pase a jugar a tiempo completo como delantero, donde creen que puede ser aún más infalible.

La operación que puede llevar al jugador argentino del Sevilla FC hasta París ronda los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión. En las última semanas a Ocampos también se le ha relacionado con Real Madrid y Atlético de Madrid, sin embargo ninguno de ellos ha pasado al ataque como parece que sí lo está haciendo un PSG al que tan solo le queda por disputar la Champions League.

Ocampos PSG

El Betis piensa en Ansu Fati

Ansu Fati es el jugador más sonado en esto de hallar o identificar la nueva sangre del ataque del FC Barcelona. El extremo habilidoso y escurridizo es el máximo exponente del ADN blaugrana, incorporando a ello otro estilo mucho más vertical y electrizante. Sin embargo, no está muy a gusto, entendiendo que le han puesto en el mercado de fichajes como un elemento distractor, y estaría muy del gusto en aceptar una de las opciones que le han empezado a caer.

Las peticiones que han llegado hasta ahora son por demás interesantes e importantes. Y la que más asalta la escena es la que lanza el Real Betis Balompié. Al parecer en cuadro de Heliópolis estaría interesado en abocarse hasta por 7 jugadores culés, en donde destaca el nombre del joven de tan solo 17 años criado y formado en La Masía.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini