La carta del futbolista más culé en favor de Casillas

La polémica salida de Iker Casillas del Real Madrid ha vuelto a dividir al entorno blanco. Gran parte de la afición ha manifestado su descontento por la forma en la que el capitán blanco ha abandonado la entidad, sin el apoyo de ningún miembro del club y sin demasiados gestos afectivos de carácter oficioso. Esta situación contrasta con la de Xavi Hernández, el también capitán del eterno enemigo, que ha abandonado el FC Barcelona arropado por su club y sin ningún tipo de polémica. Es por ello, que el ahora ex futbolista blaugrana ha querido mostrar su cariño a Casillas en forma de carta.

Iker Casillas / Agencias

Xavi Hernández ha querido mostrar su apoyo público a Iker Casillas a través de una carta publicada en el diario ‘Marca’. El futbolista ha recordado su buena actuación a la hora de mediar entre las relaciones entre futbolistas del Real Madrid y FC Barcelona que pudieran afectar a la Selección española, además de alabarle como persona:

  “Si Iker no hubiera mediado en el momento en el que lo hizo, realmente no sé como habrían acabado las cosas. Tengo que reconocer públicamente que a Iker le tengo mucho cariño y que tenemos una buena amistad. Es un tío que se hace querer”.

Sergio Busquets precio