La Casa de Papel 5 resuelve a las bravas las dudas con Berlín

Una guerra está a punto de explotar con la llegada de un nuevo agente a este conflicto 

Este 3 de septiembre, se estrena la temporada 5 de La Casa de Papel y con ella, las historias de sus personajes, especialmente la de Berlín, interpretado por el actor Pedro Alfonso. Además, la guerra entre el Profesor y su banda y el Estado se recrudece al entrar un nuevo agente en este conflicto.

El octavo capítulo de la cuarta temporada de La Casa de Papel dejó a toda la banda reunida, al lograr Marsella introducir con éxito a la fugitiva Lisboa en el Banco de España. Sin embargo, la banda no contaba con que el Profesor fuera a ser capturado por la inspectora Sierra.

Casa Papel personajes
Berlín volverá a ser clave en la temporada final

Cada uno de los personajes recordó sus grabaciones en Dinamarca

Es por eso que mientras la banda de el Profesor se ve envuelta en una guerra en el Banco de España, los flashbacks de la quinta y última parte de La Casa de Papel se rodean de lujos y paisajes espectaculares. Para entender esto, Luka Peros, Pedro Alonso y Patrick Criado hablaron de sus personajes. 

Cada uno de ellos han arrojado algo de luz a la importancia que puede tener el pasado en la resolución de la serie y han rememorado cómo fue grabar su relevante trama en Dinamarca. “Al principio me costó acostumbrarme, pero todos mis compañeros me han tratado muy bien”, dijo Patrick Criado.

En el regreso de La Casa de Papel, Berlín tendrá un reencuentro con su hijo Rafael 

Cabe recordar que al formar parte de los flashbacks, Berlín sigue llevando su alto tren de vida como ladrón de guante blanco en el pasado, al lado de su esposa, Tatiana. En la quinta temporada, el atracador vivirá un reencuentro con su hijo Rafael, ingeniero informático que ya aspira a ser un elemento clave.

Todos los seguidores de esta ficción de suspenso y robos podrán ver la primera parte de la temporada 5 el 3 de septiembre. La plataforma digital ha dicho que estarán en dos partes de cinco capítulos cada una, por lo que el segundo volumen se lanzará el próximo 3 de diciembre.

Casa Papel Alicia