La Casa de Papel adelanta el duelo final entre el Profesor y Tamayo

Apenas faltan unos días para el estreno de los últimos cinco episodios, que se celebrarán con un acto especial

La Casa de Papel tiene que resolver el futuro de personajes clave como el Profesor, sobre el que circulan multitud de teorías acerca de su final en la serie. Un final que para muchos será agridulce, pues consideran que será uno de los grandes perjudicados en el duelo final con las fuerzas de seguridad.

Representando a este otro sector se encuentra el coronel Tamayo, quien parece estar a merced del Profesor por lo sucedido en los últimos episodios. Sin embargo, no será del todo así, pues el actor Fernando Cayo, quien interpreta al personaje, ha hablado sobre cómo será su final.

Casa Papel Profesor
El Profesor y Tamayo tendrán un último duelo

La Casa de Papel adelanta cómo será el final de Tamayo y el Profesor

Tal y como hemos podido ver en el avance, el ejército terminará entrando en el interior del Banco de España. De este modo, faltará a su compromiso con el Profesor, quien terminará entrando también al interior del edificio. Pero esta vez escoltado por el propio ejército.

A falta de unos días, el actor Fernando Cayo ha hablado para asegurar que tendrá gran protagonismo en los últimos episodios de la serie y que será clave para el final de la misma. Algo que nos hace ver que los atracadores negociarán con él para su entrega y posterior huida.

La Casa de Papel celebrará un acto especial para su final

Asimismo, hemos conocido que para celebrar el final de la serie Netflix celebrará un acto especial en Vistalegre que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre. Un acto que se llamará La Casa de Papel: El Legado, donde participarán todos los protagonistas de la misma.

Eso sí, solo será accesible mediante invitación, pues han celebrado mediante redes sociales una especie de concurso para poder obtenerlas. Allí, los asistentes verán escenas nunca vistas y podrán escuchar el parecer de los protagonistas antes de los cinco episodios finales.

Servir proteger avance