La Casa de Papel adelanta el final del Profesor en el quinto capítulo

El episodio final tendrá un sabor agridulce, pues todo apunta a un trágico desenlace con un personaje clave

En apenas unos días saldremos de dudas sobre el final de La Casa de Papel y el destino de personajes como Denver, el Profesor o Alicia Sierra, entre muchos otros. Pero ahora, hemos conseguido grandes pruebas sobre lo que pasará con uno de estos personajes en el último episodio.

Esto lo hemos podido conocer gracias al último adelanto de la serie. Un adelanto que nos mostró los nombres de los cinco episodios que se emitirán el próximo 3 de diciembre. De esta forma, podemos saber, de forma aproximada, sobre qué tratará cada capítulo.

Casa Papel Profesor
El Profesor podría perder la vida en el último capítulo

Los nombres de los episodios de La Casa de Papel

Hace apenas unos días, Netflix publicó en sus redes sociales el nombre de sus cinco últimos episodios. Esto siempre da mucho sobre lo que hablar, pues a partir del título de los episodios podemos intuir qué es lo que pasará en la serie, que pondrá su punto y final.

Ahora, hemos conocido que los capítulos se llamarán: ‘Válvulas de escape’, ‘Ciencia ilusionada’, ‘La teoría de la elegancia’, ‘Se habla en la cama’ y ‘Una tradición familiar’. Unos títulos que nos dan pistas claras sobre lo que ocurrirá en este final, que ha desatado muchas expectativas.

El spoiler de La Casa de Papel con el final del Profesor

El quinto episodio, titulado ‘Una tradición familiar’, ha dado mucho sobre lo que hablar. Y es que resulta difícil no pensar en la muerte del Profesor en este último capítulo. Algo que han hecho sus únicos dos familiares que han aparecido en la serie hasta el momento.

Su padre murió en un atraco, como ha contado en varias ocasiones, mientras que Berlín también lo hizo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. De esta forma, para continuar con esta trágica tradición familiar, el Profesor podría morir dentro del Banco de España, donde sabemos que entrará.

servir proteger avance