La Casa de Papel adelanta el plan de Alicia Sierra para acabar con los atracadores

Las teorías de los fanáticos de la serie se multiplican a falta de unos días para el estreno de la nueva temporada

Al fin, tras una larga espera, Netflix emitirá la nueva temporada. Una nueva temporada en la que tendrá vital importancia Alicia Sierra, quien puso patas arriba La Casa de Papel descubriendo el escondite del Profesor. Sin embargo, gracias a unas declaraciones suyas, podemos saber lo que ocurrirá.

Cuando inició el atraco, Alicia Sierra quiso ir mucho más atrás para saber el por qué del atraco. De este modo, investigará el comienzo de todo y dará con unas pistas clave que pondrán en jaque a los atracadores, que no tendrán otra que aceptar las consecuencias.

Casa Papel Profesor
Alicia Sierra pone contra las cuerdas al Profesor

Alicia Sierra descubre el pasado de los atracadores en La Casa de Papel

Según todo parece indicar, Alicia Sierra conseguirá contactar con el hijo de Berlín y con Tatiana, su exesposa. Dos personas que conocen a la perfección el plan del Profesor en el Banco de España y que podrían colaborar con las autoridades para resolver el atraco a cambio de una importante cantidad de dinero.

El pasado de Tokio en La Casa de Papel también saldrá a la luz

Como bien sabemos, la primera temporada de La Casa de Papel comenzó con Tokio huyendo de la policía y topándose con el Profesor. Poco después conocimos que estaba huyendo porque había realizado un atraco en el que resultó muerto su novio. Un trágico suceso que se ha recordado en varias ocasiones.

Sin embargo, y a diferencia de otros personajes como el propio Profesor, Denver o Nairobi, nunca se nos ha sido mostrado cosas del pasado de Tokio. No hasta la quinta temporada, cuando la serie ha decidido dar a conocer cómo fue la relación de Tokio con su anterior pareja.

Casa Papel Tokio
La Casa de Papel mostrará imágenes de Tokio con el personaje de Miguel Ángel Silvestre

La Casa de Papel muestra al novio de Tokio

Tal y como hemos podido ver en el tráiler, el personaje de Miguel Ángel Silvestre solo estará relacionado con Tokio. Así lo vimos en primera instancia en las imágenes conseguidas durante el rodaje de la serie. Y ahora, en el tráiler de los nuevos episodios, hemos confirmado esta situación, pues hemos visto las imágenes rodadas en Lisboa.

Gracias a la vestimenta de Tokio, podemos deducir que el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre será su exnovio. Ese exnovio que fue presentado en la primera temporada, pues fue el causante de que Tokio decidiera unirse a la banda del Profesor. Y no parece que vaya a tener más importancia más haya del pasado en común con el personaje de Úrsula Corberó.

Los nuevos fichajes solo saldrán en el pasado

Ante esta situación, sabemos que las dos grandes incorporaciones de La Casa de Papel para su temporada final, Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, solo aparecerán en flashbacks. Miguel Ángel Silvestre lo hará en los de Tokio, mientras que Patrick Criado en los de Berlín, Bogotá y Marsella.

Asimismo, cabe resaltar que existe una teoría sobre Patrick Criado, quien podría estar vivo pues es más joven que Berlín y los atracadores. De esta forma, podría ser de gran ayuda para ambos bandos, pues conoce a la perfección los planes. Pero habrá que esperar para salir de dudas.

Casa Papel Alicia