La Casa de Papel adelanta el plan de fuga del Banco de España

En apenas un mes Netflix publicará en su plataforma los cinco últimos episodios de una de sus series más exitosas

Esta tarde los fanáticos de La Casa de Papel recibirán un importante adelanto. Y es que Netflix informó en el día de ayer que hoy emitirán el tráiler final de los últimos cinco episodios. Un tráiler en el que podremos ver cómo acabarán los atracadores el robo al Banco de España.

Esto ya lo vimos en uno de los muchos adelantos que han mostrado en estas semanas. Pero no de forma tan detallada como lo veremos en el tráiler de esta tarde. Un tráiler en el que podremos ver a los atracadores salir del Banco de España, aunque no de la forma que esperábamos.

Casa Papel
Nairobi y Tokio no estarán en la nueva temporada

Así escaparán los atracadores del Banco de España

Tal y como nos ha dejado claro el Profesor desde la tercera temporada, es totalmente imposible salir con vida del Banco de España. El único método es fundir todo el oro, extraerlo por el sumidero hasta el estanque de tormentas y posteriormente negociar.

De esta forma, sabemos que los atracadores no podrán escapar por un túnel ni de ninguna otra forma, sino que saldrán por la puerta principal del Banco de España. Algo que nos ha confirmado la detención de Lisboa, a quien hemos visto ser apresada por uno de los militares.

La Casa de Papel, a tan solo un mes de su final

En la tarde de hoy veremos el adelanto de la serie, el cual ha causado gran expectación entre los fanáticos de la serie. Y es que hoy conoceremos muchas de las claves para entender cómo acabará el atraco al Banco de España, el cual se ha cobrado ya las vidas de Tokio y Nairobi.

Ahora, a falta de solo un mes para el estreno de la nueva temporada, obtendremos nuevas pistas. Eso sí, la serie se ha guardado muchas sorpresas para los últimos cinco episodios. Unos episodios en los que dejarán la acción de lado para centrarse más en la estrategia.

caminantes Walking Dead