La Casa de Papel adelanta el trágico final de Marsella

El personaje interpretado por Luka Peros podría perder la vida persiguiendo a Alicia Sierra durante su fuga

Los últimos episodios de La Casa de Papel estarán cargados de emoción, aunque también de tragedia. Y es que el nuevo adelanto mostrado por Netflix ha dejado en el aire la posible muerte de Marsella, quien habría perdido la vida a manos de Alicia Sierra, quien ha huido del estanque de tormentas.

Esto no es ninguna sorpresa, pues la ex inspectora trató de armarse con unas tijeras para poder huir. Finalmente lo conseguirá, pues se hará con una pistola y un coche. Pero Marsella y el Profesor tratarán de evitarlo a toda costa y estarán muy cerca de detener su plan de fuga.

Casa Papel Marsella
Marsella podría morir en los últimos episodios

Marsella fracasa intentando detener a Alicia Sierra

Según vimos en el avance, Marsella conducirá directo al coche de Alicia Sierra mientras le advierte que no va a girar el volante. Sin embargo, Alicia Sierra tampoco está dispuesta a detenerse y le dirá que si no gira acabará con la vida de ella y de su bebé. Algo que lo cambiará todo.

Finalmente Marsella dará un volantazo y Alicia Sierra aprovechará la ocasión. No solo para escapar, sino también para deshacerse de uno de sus perseguidores. Pero la escena no es del todo clara y deja en el aire la posible muerte de Marsella, que dejaría muy debilitado al Profesor.

La Casa de Papel deja en el aire la muerte de Marsella

Tal y como hemos podido apreciar, Alicia Sierra aprovechará el volantazo de Marsella para disparar contra su coche. El primer de los disparos impacta contra la rueda, impidiendo que pueda seguir persiguiéndola. Pero el segundo de los disparos deja muchas más dudas.

Asimismo, el adelanto no muestra donde ha impactado el segundo de los disparos, por lo que muchos fanáticos piensan que quizás ha podido impactar en el propio Marsella. Algo que sería un duro golpe para el Profesor y la banda, que ya habría perdido a tres de sus compañeros en el atraco.

servir proteger capítulos