La Casa de Papel adelanta la reconciliación de Denver y Estocolmo

El personaje interpretado por Jaime Lorente es uno de los preferidos por los espectadores, pero tiene muchas dudas que resolver

Denver es uno de los grandes protagonistas de La Casa de Papel y lo será aún más después del vacío que ha dejado Tokio tras su muerte. Un vacío que ocupará la interpretación de Jaime Lorente, a quien veremos dar un paso adelante para dirigir a la banda en un momento de máxima tensión.

No obstante, también hemos visto que no las tendrá todas consigo, pues tras proponer no sacar todo el oro del Banco de España, Palermo se enfrentará a él. Pero no es el único frente abierto que tiene Denver en estos últimos cinco episodios, sino que también tiene cosas que solucionar con Estocolmo y Manila.

Casa Papel Denver
Denver tiene muchos asuntos que resolver en La Casa de Papel

Denver y Estocolmo, una reconciliación adelantada por La Casa de Papel

Después de una temporada muy complicada para los dos protagonistas, en el adelanto de la nueva entrega hemos visto como Denver y Estocolmo se funden en un abrazo. Un abrazo que podría ser de reconciliación después de los múltiples enfrentamientos que han tenido.

Ninguno de los dos lo está pasando nada bien. Estocolmo por lo que está sufriendo tras dispararle a Arturito, mientras que Denver acaba de perder a Tokio, quien era como una hermana pequeña para él. Algo que los unirá mucho más en los últimos episodios.

Manila, la última cuenta pendiente de Denver

Tras el enfrentamiento con Palermo y la reconciliación con Estocolmo, solo nos quedaría saber qué pasará entre Denver y Manila. El personaje interpretado por Belén Cuesta nos reveló en los últimos episodios que está enamorada de Denver y quiso poner en duda su relación con Estocolmo.

No obstante, Denver aseguró que él está enamorado de Estocolmo y de su nueva vida. Es por eso que, salvo sorpresa, Denver acabará con Estocolmo en La Casa de Papel. Pero como ya nos ha demostrado la serie, es totalmente impredecible el futuro de los atracadores.

servir proteger avance