La Casa de Papel adelanta plan improvisado que acaba con el Profesor

Los atracadores se encuentran en un momento muy delicado, pues tienen todas las de perder dentro del Banco de España

Cada vez falta menos para saber cómo acabará la quinta temporada de La Casa de Papel, pero por el momento nos tenemos que quedar con las imágenes del tráiler sobre el Profesor, Alicia Sierra, Tamayo o Denver, entre otros. Unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie.

Y es que, por lo que hemos podido ver, los atracadores tienen todas la de perder en estos momentos. Ya no solo tendrán que lidiar con Sagasta y los hombres que sobrevivieron a las granadas de Tokio, sino también con el ejército. Un ejército que acabará entrando en el Banco de España.

Casa Papel Profesor
El Profesor entrará en el Banco de España

El Profesor estará con los suyos hasta el final en La Casa de Papel

En el tráiler mostrado por La Casa de Papel hemos visto al Profesor entrar escoltado por el ejército en el Banco de España. Algo que ha disparado las teorías de los fanáticos. Y es que muchos consideran que el Profesor ha entrado para no dejar tirados a los suyos en el atraco.

Esto estaría provocado porque el Profesor sabe que la batalla esta perdida, por lo que decidirá estar con ellos hasta el final. Un final que podría ser agridulce, porque finalmente muchos de los protagonistas acabarán encarcelados. Pero también existe otra teoría.

La Casa de Papel obliga a improvisar al Profesor

Lo cierto es que, sea del modo que sea, no parece que el Profesor vaya a entrar en el Banco de España porque esté en sus planes. Lo hará para apoyar a sus compañeros, quienes pasarán por un duro momento tras ser detenidos. Pero no todo será malo en esos momentos.

Y es que los atracadores podrían haber sacado todo el oro del Banco de España y habrían conseguido la posibilidad de negociar su salida sin cargos. Algo que es el objetivo principal del Profesor, pues el objetivo del atraco no era robar el oro, sino rescatar a Río.

Outlander Claire