La Casa de Papel arroja nuevas pistas de la inspectora Sierra

La próxima temporada llegará cargada de sorpresas para todos los fanáticos de la producción española 

La Casa de Papel, se ha convertido en esa serie donde cada uno de los seguidores han exigido a sus actores un nivel de exigencia un poco más fuerte y este sería el caso más específico del personaje de la Inspectora Alicia Sierra que la vimos en el final de la cuarta temporada. 

Cabe recordar que la llegada de la Inspectora Sierra a La Casa de Papel fue una gran sorpresa para todos los fanáticos. Y aunque se ha ganado el odio de los personajes, porque desde un principio se le conoció torturando a Río, uno de los personajes más queridos por la audiencia.

La Casa de Papel Sierra
Alicia Sierra puso contra las cuerdas al Profesor

Las teorías de los seguidores de La Casa de Papel en cuanto al personaje de Alicia Sierra

Najwa Nimri, la actriz que interpreta a Sierra, en los últimos momentos de la cuarta entrega finalmente se encontró cara a cara con El Profesor tras descubrir la ubicación de su guarida. En una de las últimas escenas, la inspectora le apunta con un arma en la cabeza y amenaza con matarlo.

Lo cierto, es que se sabe muy poco de este personaje, lo que causa una gran intriga en los seguidores de La Casa de Papel. Además, con la pandemia del coronavirus, la producción ha tenido que alargar su pronto regreso y por eso, los seguidores han sacado algunas conclusiones respecto a lo que veremos, especialmente con Alicia Sierra. 

Por el momento no se tiene fecha oficial del estreno de la quinta entrega

Los seguidores se preguntan si ella será una nueva integrante de la banda, teniendo en cuenta que la Inspectora sabe que El Profesor tiene un plan estudiado al detalle para poder huir de Madrid, y podría querer unirse a su grupo con la intención de escapar de España. Algo bueno para ella quien podría empezar una nueva vida con su bebé. 

Finalmente se puede deducir que Alicia Sierra tendría el parto de su bebé y Sergio no dudará en ayudar para que pueda tener a su hijo. Ya que ella no puede acudir a un hospital por ser una fugitiva, tendrá a su hijo en el escondite. Por último, ni Netflix ni la productora han dado fechas del estreno de la quinta temporada.

Casa Papel ejército