El actor ha tenido un primer contacto con la exitosa serie española

Ya sabemos que ‘La Casa de Papel’ ha conquistado a todo el mundo, y es que la calidad de esta serie no deja a nadie indiferente, el guión, su elenco, la historia tan bien pensada… y es que no hay nadie que se resista a los encantos de la serie liderada por el Profesor, ¡ni el mismo Ryan Reynolds!

Y es que el actor que estrenará una nueva película en Netflix ha utilizado el éxito de la serie para promocionar su nueva película. El crossover consiste en Ryan Reynolds llamando al profesor para pedirle a dos de los integrantes de la banda,¡Tokio y Denver ni más ni menos!.

La Casa de Papel.

A parte de la publicidad tan bien hecha por Netflix, se ha podido ver una gran conexión entre ambos actores, que entre bromas hacían el crossover. La afinidad entre ambos ha saltado las alarmas de los fans, que no descartarían una colaboración de Ryan en la nueva temporada de la serie, ¿ Te imaginas?.

La Casa de Papel.

A nosotros nos encantaría ver al actor haciendo un cameo en la conocida serie española, pero lo vemos poco probable. Aún así estaremos pendientes en la nueva temporada por si vemos la cara del famoso actor.