La Casa de Papel

La Casa de Papel coloca a Miguel Ángel Silvestre como líder de la policía

Los nuevos actores de la ficción serán de vital importancia para resolver el atraco al Banco de España, aunque cada uno pertenecerá a un bando

La quinta temporada de La Casa de Papel ya ha comenzado las grabaciones. Son muchas las tramas abiertas que tendrá que resolver la serie en la próxima entrega, pero ahora, tras las primeras filtraciones, hemos podido conocer algunos de los secretos de la nueva temporada, como la identidad Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.

Y es que, para la última temporada, que supondrá el final del atraco al Banco de España, La Casa de Papel ha decidido incorporar a dos nuevos actores. Se tratan del ya mencionado Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Ambos, serán fundamentales en la trama por lo que su identidad es uno de los grandes misterios.

La Casa de Papel
La Casa de Papel incorpora a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado para su quinta temporada

Patrick Criado, junto a Berlín en la quinta temporada

Las primeras filtraciones de La Casa de Papel han confirmado que Patrick Criado estará junto a Berlín en la quinta temporada. De esta forma, el personaje interpretado por el joven actor aparecerá únicamente en los flashback de Berlín, quien junto a Palermo es quien ha ideado el atraco al Banco de España.

Pero no solo eso, sino que en las grabaciones también hemos podido ver como junto a Berlín y Patrick Criado se encuentra Tatiana, quien también será de vital importancia en la quinta entrega. Tras conocer su identidad, solo queda por conocer qué papel interpretará Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel.

La Casa de Papel
Miguel Ángel Silvestre será el nuevo líder de la policía

El nuevo villano de La Casa de Papel será Miguel Ángel Silvestre

En la cuarta temporada de La Casa de Papel, el Profesor puso en jaque a toda la policía. Los altos dirigentes tuvieron que dimitir, incluida Alicia Sierra, quien ya no está al frente del caso, aunque ha descubierto el escondite del Profesor. Es por eso que los cuerpos de seguridad necesitan un nuevo líder.

Y ese líder será Miguel Ángel Silvestre, quien comandará a las fuerzas de seguridad en su guerra contra los atracadores. Una guerra que ya ha sido confirmada por La Casa de Papel y por el propio Álex Pina, quien declaró que en la quinta temporada dejarán de lado los juegos de estrategia habituales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani