La Casa de Papel

La Casa de Papel coloca a Tokio como la única superviviente del atraco

El personaje interpretado por Úrsula Corberó es uno de los emblemas de la ficción y muchos piensan que el final girará en torno a ella por todo lo sucedido

Tokio, sin duda alguna, uno de los personajes más importantes de La Casa de Papel. El personaje interpretado por Úrsula Corberó ha sido la encargada de narrar de forma omnisciente todos los sucesos de la ficción. Es por eso que ahora muchos la señalan como la única superviviente de la serie.

Muchos son los seguidores de La Casa de Papel que piensan que el final de la serie será con Tokio como protagonista. Es por eso que la colocan contándole a alguien la historia de los atracos. Las opciones son muchas, dejando la posibilidad de que el final sea bueno o malo para los atracadores. Sin embargo, hay algo que está claro en todo esto: Tokio sobrevivirá.

La Casa de Papel
Tokio será la única superviviente de los atracadores tras la quinta temporada

Tokio, clave en todos los finales posibles

La ficción de Netflix se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del momento. Es por eso que, gracias a la gran legión de fans que poseen, son muchos los que han comenzado a teorizar sobre el posible final de la serie. Y todos tienen como protagonista a Tokio, quien estaría contándole todo a alguien.

Sin duda alguna, uno de los finales más sorprendentes es el planteado tras la muerte de Nairobi. Y es que el personaje interpretado por Alba Flores le pidió a su compañera de atraco que encontrara a su hijo y le contara quién había sido su madre. Es por eso que señalan que la escena final puede ser Tokio con Axel.

Tokio le cuenta todo a las autoridades tras el final de la banda

Lo que está claro es que los atracadores tienen muy difícil salir indemnes de la situación. Es por eso que muchos plantean que todo ha finalizado de la peor forma posible, con los atracadores muertos a excepción de Tokio, quien ha conseguido escapar con vida. Eso sí, ahora estaría en manos de las autoridades.

Con sus compañeros muertos, Tokio ya no tendría nada en la vida, por lo que ahora sí accedería a contar todo a las autoridades o al juez. Una teoría muy extendida, puesto que de esta forma es como se reconstruye la serie, como una historia contada por el personaje interpretado por Úrsula Corberó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz
Piqué no volverá a jugar con Messi
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno