La Casa de Papel confirma 2 novedades en el interior del Banco de España

La nueva temporada regresará con dos importantes novedades que hemos conocido gracias a Marsella

A medida que pasan los días, vamos conociendo más y más novedades sobre la nueva temporada de La Casa de Papel. Unas novedades que ahora nos ha revelado Luka Peros, el actor encargado de dar vida Marsella en la ficción de Netflix y que será clave en la última entrega.

Gracias a una instantánea que ha subido a sus redes sociales hemos podido conocer qué ocurrirá en la huida del Banco de España. Una huida que involucrará a dos actores clave que, hasta el momento, no han estado presentes en el último atraco de los protagonistas.

Casa Papel novedades
La Casa de Papel tendrá dos nuevos ayudantes en la huida

Las 2 novedades de La Casa de Papel en el Banco de España

En esta ocasión, y gracias a la imagen subida a redes sociales por Luka Peros, hemos podido ver en el interior del Banco de España a Marsella y Berlín. Pero no son los únicos, pues en la imagen también aparecen Tokio y Helsinki portando dos fusiles de asalto.

Esto parece confirmar que, en algún momento de la quinta temporada, Marsella estará en el interior del Banco de España junto a sus compañeros. Pero también confirma el regreso de Berlín, quien es el único de la imagen que no aparece vestido con el habitual mono rojo.

Berlín, un regreso cantado en La Casa de Papel

No es ningún secreto el regreso de Berlín en la última temporada, pues estaba confirmado mediante flashbacks. Sin embargo, existen dudas sobre si realmente consiguió sobrevivir al atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Y es que su muerte no está del todo clara.

Ahora, con la nueva imagen de Luka Peros, las dudas vuelven a asaltar a los fanáticos de la serie. Pero, al aparecer vestido de traje, podrían mostrarnos imágenes de cuando Berlín estuvo en el interior del Banco de España planeando el atraco. Algo que ya pasó en la cuarta entrega.

Servir Bremón