La Casa de Papel confirma el regreso de Nairobi y Berlín

Pedro Alonso y Alba Flores son dos de los actores más queridos por los fanáticos de la ficción gracias a su gran interpretación

La temporada final de La Casa de Papel ha originado infinidad de teorías y ahora vamos a exponer una que involucra a Nairobi y Berlín. Ambos personajes murieron hace mucho tiempo en la serie, pero siguen estando muy presentes. Y es que en los últimos episodios hemos visto a ambos, pero mediante flashbacks.

Los fanáticos organizaron un aluvión de peticiones de los seguidores de la serie, ya que fueron muchos los que pidieron la continuidad de Berlín y Nairobi para la quinta temporada. Netflix escuchó y se decantó por involucrarlo en el nuevo atraco mediante flashbacks.

Casa Papel Nairobi
Nairobi y Berlín no regresarán con vida

¿Regresará Berlín a La Casa de Papel?

Ahora que la serie está llegando a su fin, muchos se preguntan si realmente murió Berlín, puesto que en la serie solo lo vimos recibir varios tiros. Asimismo, muchos buscan una explicación a las escenas de esta temporada en la que sale junto a su hijo Rafael y Tatiana.

Asimismo, Netflix también ha alimentado esta polémica. Por las calles de Madrid colgaron varias preguntas y posibles respuestas. Una de ellas pregunta si Berlín está vivo, mientras que una de las respuestas asegura que lo está. Algo que ha desatado todas las teorías.

Nairobi y Berlín, una resurrección imposible

Una de las teorías más extendidas entre los fans de la serie es que los atracadores están escapando poco a poco del Banco de España fingiendo su muerte. Primero fue Nairobi y ahora ha sido el turno de Tokio. El caso de Berlín es diferente, pues muchos aseguran que consiguió sobrevivir a los disparos.

Sin embargo, y a pesar de la teoría, todo parece indicar que ninguno de los dos personajes regresará con vida en la temporada final. Lo que sí veremos serán flashbacks de ambos, por lo que seguirán teniendo suma importancia en la trama del atraco al Banco de España.

Servir y proteger