‘La Casa de Papel’ confirma la noticia que dejará KO a la serie ‘Élite’

Nueva sorpresa sobre la temporada de ‘La Casa de Papel’

Puede tranquilizarse la legión de fans que siguen la serie española “La Casa de Papel”, Netflix ha confirmado que la serie tendrá una quinta temporada y no solo eso, sino que también Álvaro Morté (Sergio Marquina “El profesor” en la serie), seguirá al frente del equpo de atracadores que ha conquistado a la audiencia televisiva tanto nacional como internacionalmente.

Para evitar demasiados “Spoils” en esta publicación les haremos una breve sinopsis de la misma sin desvelar en exceso todo lo que ocurre a lo largo de las tres temporadas que hemos visto hasta ahora y que ha mantenido a los telespectadores pegados a la pantalla tanto en Antena 3 (productora de la serie) como en Netflix, aunque les avisamos que ya van tarde.

La Casa de Papel

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Este será dirigido por el anteriormente nombrado “El Profesor” un misterioso personaje que guiará las directrices de un milimétricamente planificado asalto en el que tienen planeado imprimir 2400 millones de euros, siendo así el mayor atraco de la historia.

En el reparto también podemos encontrar destacados nombres del elenco nacional como Paco Tous (recordado por sus papeles en Los hombres de Paco o Con el culo al aire), Úrsula Corberó, que saltó a la fama en Física o química, o Alba Flores, que explotó por completo en otra gran serie de éxito española como Vis a Vis desde 2015 a 2019.

Se esperan fichajes de peso en ‘La Casa de Papel’

En las próximas semanas, ‘La Casa de Papel’ podría anunciar nuevas contrataciones de peso. Varios fichajes que sirviesen para mantener a la serie en los puestos más altos de una plataforma como Netflix, que en estos momentos es líder indiscutible en el streaming de Internet.

La Casa de Papel

Volviendo a la esperada quinta temporada, se espera que se comience a lo largo del próximo año 2020, coincidiendo con la emisión de la tan esperada cuarta temporada y otros personajes como “Lisboa”, interpretado magistralmente por Itziar Ituño, parece que también van a seguir formando parte del plan. Es de esperar que la quinta temporada se acabe dividiendo en dos, formando así una quinta y una sexta historia de la banda de atracadores más carismática de la televisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram