La Casa de Papel confirma una nueva serie con Berlín de protagonista

El personaje interpretado por Pedro Alonso tendrá su propia serie, que será una precuela de la popular ficción

Hace apenas unos días, comentamos la posibilidad de que La Casa de Papel emitiera su propia serie sobre Berlín. Una posibilidad que estaba sobre la mesa, pues era uno de los espectadores que más posibilidades tiene de cara al futuro de la serie. Y ahora ya es oficial.

Esto lo hemos conocido en La Casa de Papel: El Legado, el evento especial de la serie celebrado en la tarde de ayer en Madrid. Un evento que congregó a miles de fanáticos de la serie y a todos los protagonistas de la serie. Unos protagonistas que dieron importantes noticias.

Casa Papel Berlín
Berlín protagonizará una precuela de La Casa de Papel

Berlín, la gran estrella de La Casa de Papel

Pese a iniciar la serie como un personaje odiado, Berlín ha conseguido convertirse en uno de los personajes favoritos de los fans. Algo que ha percibido Netflix, que confirmó en la tarde de ayer que La Casa de Papel tendrá una precuela con Berlín como gran protagonista.

Esta precuela llegará en 2023, sin dar más detalles exactos sobre la fecha de su estreno. Eso sí, parece claro que la temática de la serie serán los atracos del pasado de Berlín. No obstante, parece muy difícil que en esta precuela veamos a personajes como el Profesor, aunque sí podríamos ver a otros como Tatiana, Marsella, Bogotá o Rafael.

Fichaje top en La Casa de Papel

Esta no fue la única noticia que dieron en el evento especial de La Casa de Papel. Tal y como sabemos desde hace tiempo, Corea rodará su propia versión de La Casa de Papel y ahora ya sabemos quién será el protagonista de dicha entrega. Un protagonista que es muy popular.

Este protagonista será Park Hae-soo, conocido por ser uno de los protagonistas de El Juego del Calamar. Ahora, todo parece indicar que se pondrá en la piel del Profesor, aunque por el momento no sabemos qué otros actores lo acompañarán en esta nueva serie.

solo asesinatos en el edificio