La Casa de Papel convierte a Ed Sheeran en su atracador estrella

El cantautor británico tendrá un papel protagonista en la nueva versión que está preparando Netflix

Esta última semana ha sido muy movida para La Casa de Papel, pues tras el estreno de sus últimos cinco capítulos hemos conocido que Ed Sheeran formará parte de la banda. Eso sí, no estará junto a Denver, Estocolmo o Río, sino que estará en una versión nueva de la popular serie.

Una versión que no será la única, pues también hemos conocido que Netflix está preparando una versión coreana de La Casa de Papel. De hecho, ya sabemos que el popular actor Park Haen-soo, uno de los protagonistas de El Juego del Calamar, será quien interprete a Berlín en esta nueva versión.

Casa Papel Ed Sheeran
Ed Sheeran formará parte de La Casa de Papel

Ed Sheeran estará en La Casa de Papel

En una situación similar a la del actor coreano se encuentra Ed Sheeran. Según hemos conocido, el cantautor formará parte de la banda en la versión británica. Eso sí, sabemos que no interpretará ni al Profesor ni a Berlín, sino que será otro integrante de la banda.

Concretamente, Ed Sheeran será Ipswich y, como hemos comentado anteriormente, formará parte de la banda. Una banda que atracará el Palacio de Buckingham donde intentarán llevarse más de 2,4 billones de libras. Un atraco que ha generado gran expectación.

¿Cuándo se estrenarán las precuelas de La Casa de Papel?

Ahora, después de conocer que La Casa de Papel tendrá una precuela sobre Berlín y varias versiones al rededor del mundo, muchos se preguntan cuándo se estrenará la serie. Pues bien, según confirmaron en el evento especial, la versión española se estrenará en 2023.

De este modo, todo parece indicar que la versión coreana y la británica podría seguir el mismo camino y estrenarse también en 2023. Así pues, como mínimo falta un año para ver la precuela de La Casa de Papel, que ha provocado que los espectadores vuelvan a tener una gran expectación por seguir viendo estos populares atracos.

Stranger Things 4