La Casa de Papel: Corea planea giro radical con el Profesor

La nueva versión llegará a Netflix el próximo 24 de junio

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados de este 2022 es el estreno de La Casa de Papel: Corea. La nueva versión de la exitosa serie de Netflix se presenta como una de las series más esperadas del año, pues ha generado unas altas expectativas. No obstante, en los espectadores quedan muchas dudas que resolver, pues aún no conocemos si la trama será la misma que en la versión original.

Como sabeos, en la versión original uno de los personajes clave fue el Profesor, el ideólogo del plan. Por su parte, sabemos que en La Casa de Papel: Corea también estará presente el personaje del Profesor, pero presumiblemente habrá grandes diferencias en su trama. O al menos eso es lo que esperan los espectadores, pues no quieren ver exactamente la misma trama pero con diferentes personajes.

Casa Papel Corea
El atraco tendrá grandes diferencias con la versión original

Los cambios de La Casa de Papel: Corea con el Profesor

Tal y como sabemos, la versión original de la serie unió las tramas del Profesor y la inspectora Raquel Murillo, quien a la postre se convertiría en miembro de la banda bajo el sobrenombre de Lisboa, siendo clave en los dos atracos. No obstante, esta trama podría cambiar por completo. Eso sí, gracias al trailer ha quedado confirmado que será una inspectora la que estará al frente del atraco nuevamente.

En esta ocasión, los espectadores esperan ver que la relación entre el Profesor y la inspectora no sea la misma. De hecho, es muy probable que no lleguen a tener ningún tipo de romance o que, de tenerlo, sea muy diferente al que vimos en la versión original. Algo que será de vital importancia para mantener la emoción en La Casa de Papel: Corea, pues de lo contrario sabremos desde el comienzo cómo acabará todo.

El gran error a corregir por La Casa de Papel: Corea

En la versión española de La Casa de Papel, Berlín era el líder de los atracadores en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un líder polémico que tuvo que lidiar en todo momento con Tokio, quien constantemente desacataba sus órdenes. No obstante, y pese a que parecía ser uno de los villanos, finalmente se sacrificó para asegurar la huida de sus compañeros, convirtiéndose en uno de los héroes del atraco.

Su muerte al final de la segunda temporada supuso un antes y después en la serie, pues se convirtió en uno de los personajes más queridos. Es por eso que decidieron rescatarlo para las posteriores entregas, aunque no tuvieron otra que tirar de flashbacks. Debido a esta situación, Álex Pina acabó reconociendo que se arrepintió de haber matado a Berlín tan pronto, pues podría haber aportado mucho en el atraco al Banco de España. Es por eso que La Casa de Papel: Corea cambiará, salvo sorpresa, la trama de Berlín.

servir proteger Quintero