La Casa de Papel: Corea revela la principal diferencia con la serie original

La nueva producción de Netflix ha generado grandes expectativas entre los espectadores

Apenas faltan dos días para el estreno de La Casa de Papel: Corea, una de las series que promete triunfar en este 2022. Y es que, teniendo de ejemplo la serie original, todo parece indicar que será un éxito de audiencia. Pero no solo por la versión española, sino por el crecimiento que han experimentado las producciones coreanas en los últimos años, concretamente desde el Oscar de la película ‘Parásitos’.

Desde entonces, diversas producciones coreanas han triunfado en las plataformas. ‘El Juego del Calamar’ es el caso más conocido por la repercusión que tuvo, pero también otras series como ‘Alice in Borderland’, ‘Mi nombre’ o ‘Estamos muertos’, entre muchas otras. Es por eso que ahora, con una trama tan exitosa, todo apunta a que será el nuevo gran triunfo de Netflix en el país asiático.

Casa Papel Corea
La Casa de Papel Corea tendrá un importante cambio respecto a la serie original

Las dudas que deja La Casa de Papel: Corea

No obstante, y pese a que la serie ha generado una gran expectación, existen muchas dudas por parte de los espectadores. Especialmente después de ver el adelanto de la serie, pues no queda nada claro si habrá diferencias con la serie original, pues incluso el líder de los atracadores tendrá el apodo de Profesor. No obstante, no sabemos si el resto de protagonistas se llamarán igual.

Tampoco sabemos si la trama será la misma, con las mismas muertes, planes y fracasos. De hecho, una de las cosas que más preocupa a los fans es saber si la jefa de policía volverá a enrollarse con el Profesor. Por el momento no tenemos noticias sobre esta situación, pero todo parece indicar que sí habrá cambios importantes. Y uno de ellos lo hemos conocido a unas horas del estreno.

El principal cambio de La Casa de Papel: Corea con la serie original

En esta ocasión, el encargado de revelar nueva información sobre la serie ha sido uno de sus grandes protagonistas, Park Hae-soo, quien ya trabajó en El Juego del Calamar. Según ha contado, el cambio más importante de la serie es que se centra en Corea y en su nación, la cual está dividida en norte y sur. Y según cuenta, esto será crucial para la trama por la diferencia que existen entre ellos.

Como comenta, esto tendrá que estar muy presente mientras vemos la serie, pues será la principal diferencia con la versión española. Ahora solo nos queda esperar al estreno de la primera temporada, el cual colocará de nuevo a La Casa de Papel arriba del todo del ranking de Netflix. Algo que, desde el estreno de la quinta temporada, no ocurría. Pero ahora una de sus series estrella volverá a triunfar.

servir proteger Quintero