La Casa de Papel coreana llega dispuesta a dar el pelotazo

El creador de la versión original ejercerá como productor ejecutivo

Hace exactamente cinco meses, Netflix había estrenado el final de La Casa de Papel, pero ahora todo ha tomado otro rumbo luego que la plataforma anunciará una nueva versión de la misma pero coreana. Tanto así, que el gigante del streaming anunció su fecha de estreno del que fue un éxito español. 

El remake asiático de la historia creada por Álex Pina convertida en la serie española más exitosa de todos los tiempos se estrenará en Netflix el viernes 24 de junio. y su nombre no será nada más y nada menos que La Casa de Papel: Corea. Sin duda, será un gran éxito.

Casa Papel Berlín
La nueva versión de la serie promete y bastante

La versión coreana de La Casa de Papel augura un éxito rotundo en la plataforma 

El anuncio de tan esperada fecha se ha hecho con un nuevo vídeo teaser de esta serie de acción que en Corea del Sur lleva por título Money Heist: Korea – Joint Economic Area. Además, el esperado trailer ha sorprendido a más de uno que espera con ansias el primer episodio.

“Un ladrón que roba calderilla acaba muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe. El nuestro será el mayor atraco de la historia. Les daremos un gran espectáculo en directo. Y nos apoyarán”, advierte El Profesor en este esperado tráiler.

Los nuevos actores que interpretarán la serie y serán los nuevos ladrones 

Allí solo se escucha su voz mientras se presenta a los enmascarados ladrones: Berlín, interpretado por el actor Park Hae-soo, Tokio con el actor Jeon Jong-seo, Moscú por el también actor Lee Won-jong, Denver será Kim Ji-hun, Río Lee Hyun-woo, Nairobi Jang Yoon-ju, Helsinki Kim Ji-hun y Oslo Lee Kyu-ho.

Por último, Hong-sun Kim será el encargado de dirigir la serie, escrita por Álex Pina con Kim Hwan-Chae, Choe Sung-jun y Ryu Yong-Jae. El creador de la versión original ejercerá como productor ejecutivo. Solo hasta en unos meses se conocerá que tan exitoso será su estreno por medio de sus seguidores.

servir proteger Yolanda