La Casa de Papel da carpetazo a la temporada final

De esta manera, Pedro Alonso se ha despedido a través de las redes sociales

La Casa de Papel ha dado uno de los mejores mensajes a todos sus fanáticos y es el final del rodaje de su quinta temporada. “Que vayan corriendo las paellas por el Banco de España: La Resistencia ha terminado el rodaje de La casa de papel 5”. De esta forma Netflix dio la noticia.

Después de que actores como Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso y Miguel Herrán hayan ido despidiéndose públicamente de sus personajes tras terminar de rodar sus respectivas tramas, Netflix ha hecho oficial el final del rodaje de La casa de papel: Parte 5, la última temporada de la serie de los atracadores.

Casa Papel estreno
La Casa de Papel se prepara para su temporada final

La imagen del desenlace de la serie ha llamado mucho la atención de los fanáticos 

Un anuncio que ha venido acompañado de una imagen que habla por sí sola: la de la banda posando junta, por última vez, dentro del Banco de España. Apenas unas horas antes de este anuncio oficial, Itziar Ituño, Lisboa en la serie, confesaba el vacío enorme que deja este fin de ciclo.

Es por eso que la serie creada por Álex Pina llega a su desenlace con la quinta temporada. “Vamos a pasar de un juego de ajedrez más intelectual a una estrategia de guerra: ataque y contención”, adelanta el guionista y productor ejecutivo sobre lo que está por venir para sus personajes.

De esta forma estará integrado el grupo que dirigirá el final de La casa de papel 

Las nuevas entregas estarán marcadas por el afán de venganza por la camarada caída en la anterior tanda. “Va a ser la parte más épica de todas las que hemos rodado”, promete. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”, agrega.

Pina, creador de la serie, está al frente de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es la directora de producción. Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores. Javier Gómez Santander, Migue Amodeo y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte.

Decisión Hanna