La Casa de Papel da la sorpresa con la última decisión de Palermo

El líder de los atracadores en el interior del Banco de España volverá a entrar en conflicto con sus compañeros

El final de La Casa de Papel se acerca y Palermo será clave para poder sacar a los atracadores con vida del interior del Banco de España. Una situación que parece en estos momentos algo imposible, pues son muchos los frentes abiertos que tienen el Profesor y los atracadores.

Por un lado se encuentra Alicia Sierra, quien en cualquier momento traicionará la confianza del Profesor. Y por otro lado tenemos a los hombres de Sagasta que aún quedan con vida y al ejército. Un ejército que podría entrar en cualquier momento a pesar de que Tamayo está acorralado.

Casa Papel Palermo
Palermo tomará las riendas para sacar el oro

Palermo entra en conflicto con los atracadores en La Casa de Papel

En el adelanto que hemos visto recientemente sobre los últimos cinco episodios de La Casa de Papel hemos conocido que nuevamente el Profesor ha desaparecido. Esto ha provocado la desesperación de los atracadores, que ven como las cosas se les complican de nuevo.

Denver se ha mostrado muy contundente tras conocer la desaparición del Profesor y ha manifestado que no deben extraer el oro del Banco de España. Pero Palermo los ha desafiado de nuevo y ha ordenado extraer todo el oro de forma inmediata y seguir con el plan establecido.

La única solución para escapar con vida del Banco de España

Lo cierto es que, a pesar de su polémica forma de mandar, Palermo es el único que conoce a la perfección el plan de escape del Banco de España. Junto a Berlín estuvo años estudiando la forma de completar el atraco y sabe que, si tienen dentro el oro, no los dejarán salir con vida.

De este modo, tratará por todos los medios de sacar el oro del Banco de España para posteriormente negociar su salida limpia con Tamayo. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo acaba el atraco. Un atraco que se ha complicado tras la desaparición del Profesor.

Antonio Recio avecina