La Casa de Papel da pista definitiva del paradero de Berlín

Netflix da a conocer el nombre de los ocho capítulos de la cuarta temporada

Apenas restan unas horas para conocer el estado de los asaltantes más famosos del planeta. La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenará el viernes 3 de abril, y para abrir boca, Netflix ha dado a conocer el nombre de los ocho episodios que compondrán está nueva entrega. Entre todos, destaca el segundo capítulo, que tendrá como protagonista a uno de los personajes más controvertidos: Berlín.

El líder de los atracadores en la primera y la segunda temporada, volverá a estar presente en la cuarta entrega. Muchos dudaban de su participación tras concluir el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, donde encontró la muerte tras sacrificarse para asegurar la fuga de sus compañeros.

Sin embargo, Berlín regresó en la tercera temporada para llevar a cabo el asalto al Banco de España. Eso sí, Andrés de Fonollosa no regresó de entre los muertos, sino que hace acto de presencia en los flashback del Profesor, en los que recuerda las instrucciones para robar el oro y los archivos ocultos.

Asimismo, conocíamos parte del pasado de Berlín, pues durante las dos primeras temporadas nos va deleitando sobre su pasado. En sus relatos, Andrés de Fonollosa nos cuenta muchas de las relaciones que ha tenido y como ninguna de ellas ha salido bien, hecho que le lleva no creer en el amor.

Sin embargo, el segundo capítulo de la cuarta temporada parece que romperá con esta visión de Berlín. El episodio, titulado La boda de Berlín, ha sido uno de los más llamativos para la audiencia, quienes han comenzado a teorizar sobre algunos de los posibles nombres para ser cónyuge de Berlín.

Supervivientes Sandra Pica