La Casa de Papel da pistas del perverso plan de Alicia Sierra con el Profesor

Netflix reveló en el día de ayer nueva información sobre la quinta temporada de la popular serie

Cada vez falta menos para el estreno de la última entrega de La Casa de Papel y hemos conocido más información sobre el plan de Alicia Sierra con el Profesor. Y es que, como sabemos, la cuarta temporada acabó con la exinspectora apuntando directamente al cabecilla de los atracadores.

Después de meses de especulaciones al respecto, al fin hemos conocido qué es lo que pasará con el Profesor. Algo que hemos conocido gracias a un breve adelanto que ha mostrado Netflix en redes sociales, donde podemos ver a dos de los grandes protagonistas de la serie.

Profesor Casa Papel
La Casa de Papel muestra lo que pasará con el Profesor

El nuevo adelanto de La Casa de Papel que sentencia al Profesor

Tal y como hemos podido ver en el adelanto, Alicia Sierra ha conseguido reducir al Profesor. De hecho, lo tiene encadenado y es ella quien porta la cadena. Todo parece indicar que su objetivo es entregarlo a las autoridades, aunque por el ambiente que se respira parece algo peor.

Muchos han comentado que la verdadera intención de Alicia Sierra es torturar al Profesor, el culpable de que ahora sea una prófuga de la justicia. Asimismo, gracias a estas imágenes hemos descartado una de las teorías más extendidas entre los fanáticos de la serie.

La teoría descartada de La Casa de Papel tras la captura del Profesor

Una de las teorías más extendidas entre los fanáticos es que, al igual que ocurrió con Raquel Murillo, Alicia Sierra también acabaría uniéndose a la banda. Una teoría que estaba enfocada en la salvación del Profesor y de los atracadores, pues la exinspectora colaboraría con ellos.

Sin embargo, tras ver a Alicia Sierra encadenando al Profesor, esta teoría queda prácticamente descartada. Ahora solo queda saber cómo conseguirá escapar el personaje interpretado por Álvaro Morte, pues sabemos que dará más instrucciones a los atracadores.

Casa Papel Rafael