La Casa de Papel deja en el aire nueva temporada en un evento especial

Los fans de la serie no pierden la esperanza y esperan que el próximo 30 de noviembre se confirme la emisión de una nueva entrega

El final de La Casa de Papel está cada vez más cerca, pero los fans siguen pensando en una nueva temporada. Una nueva temporada que en estos momentos parece irreal, pues Netflix lleva promocionando desde hace varios meses el final de la serie en este próximo mes de diciembre.

Sin embargo, La Casa de Papel ha anunciado un evento especial para el próximo 30 de noviembre en Madrid. Un evento en el que estarán los protagonistas de la serie y donde desvelarán muchas noticias que todavía no han salido a la luz sobre el futuro de la misma.

Casa Papel nueva temporada
La Casa de Papel podría tener un spin-off sobre Berlín

Así será el evento especial de La Casa de Papel

Tal y como hemos podido ver, La Casa de Papel ha realizado un concurso a través de una página web para dar las entradas a todos aquellos que quieran asistir. En total se han repartido cerca de 2.000 entradas para llenar Vistalegre en el evento especial de la serie.

Según adelanta la invitación al evento, en Vistalegre anunciarán exclusivas sobre La Casa de Papel y mostrarán contenido nunca visto de la serie. Algo que ha desatado los rumores sobre la continuidad de la serie más allá de la quinta temporada, que podría no ser la última.

¿Tendrá La Casa de Papel una nueva temporada?

No obstante, y a pesar de que son muchos los fans de la serie que han pedido una nueva temporada de La Casa de Papel, no parece que esto vaya a ocurrir. Eso sí, lo que sí podría tener lugar es un spin-off sobre uno de los personajes. Algo que también ha sido muy pedido.

Este personaje podría ser Berlín, sobre quien hemos descubierto en las últimas temporadas que tiene muchas tramas que podrían ser contadas. Y es que no solo ha estado en el atraco a la Casa de la Moneda y al Banco de España, sino también en muchos otros con Marsella, Bogotá y Palermo.

Servir proteger avance