La Casa de Papel despeja todas las dudas sobre la muerte de Tokio

El personaje interpretado por Úrsula Corberó dejó conmocionado a los fans en el último episodio de la temporada

Menos de un mes falta para ver cómo terminará el atraco al Banco de España en La Casa de Papel y conocer de una vez por todas qué es lo que ha pasado con Tokio. Y es que lo sucedido en los últimos episodios ha generado mucho debate entre los fanáticos de la serie de Netflix.

Algunos consideran que realmente Tokio no murió, pues consiguió escabullirse por el agujero que hizo Río. Sin embargo, otros consideran que sí ha muerto y que no regresará nunca más a la serie. Ni siquiera como narradora omnisciente, pues no tendría sentido que lo hiciera.

Casa Papel Tokio
Tokio seguirá siendo narradora omnisciente de La Casa de Papel

La Casa de Papel acaba con las dudas sobre Tokio

Sin embargo, tras ver el tráiler definitivo de los últimos episodios, ya sabemos qué es lo que ocurrirá en la serie. Y es que en estas imágenes hemos visto un flashback de Tokio, quien sí aparecerá en diferentes escenas de la serie, pero con mucho menos protagonismo.

Del mismo modo, también la hemos escuchado contarnos la historia de La Casa de Papel. De esta forma, parece prácticamente confirmado que Úrsula Corberó seguirá poniéndole voz a la historia. Algo que ha alegrado a los fans, que no querían un cambio en este sentido.

Tokio sí está muerta en La Casa de Papel

Lo único que, para desolación de los fans, parece confirmado al 100% es que Tokio perdió la vida al inmolarse con las granadas para acabar con Gandía. Y es que muchos de los fanáticos de Tokio aún tenían la esperanza de que siguiera con vida por un milagro.

Pero no será así y La Casa de Papel no traerá de entre los muertos a Tokio. Así lo hemos visto gracias a palabras de Denver, quien le confirmaba a Estocolmo que Tokio había muerto. Ahora, la gran duda está en cómo van a salir los atracadores del interior del Banco de España.

servir proteger avance