‘La Casa de Papel’ desvela misterio más profundo de Arturo (Enrique Arce)

Desvelan un secreto importante de la reconocida serie

“La Casa de Papel” es una serie española con una repercusión que ni sus propios creadores esperaban tener. En la serie, la trama gira en torno al robo del Banco de España por medio de un grupo de atracadores muy bien organizados y que harán todo lo necesario para superar los obstáculos que se presenten y lograr el objetivo de hacerse con el botín.

La conocida serie comenzó su andadura en el canal de televisión Antena 3, liderando la parrilla televisiva de la cadena para hacerle frente al resto de sus competidoras a nivel nacional. La serie causó impactó en los televidentes, tanto que Netflix se planteó y logró comprar la serie para emitirla dentro de sus contenidos.

La Casa de Papel

El salto a Netflix  también disparó la fama de “La Casa de Papel”, llegando incluso a ser un éxito en países extranjeros donde siguen las aventuras de Úrsula Corberó, Itziar Ituño, María Pedraza, Paco Tous y Alba Flores, entre otros. Una fama que les ha llegado incluso a dichos actores, quienes disfrutan del momento en el que están.

Enterarte de eso te cambia todo en ‘La Casa de Papel’

Uno de ellos ha protagonizado un momento importante tras revelar un secreto muy bien guardado. El personaje en cuestión reveló un asunto que le ha dejado muy sorprendido tras conocerlo y asegura que le fue difícil de aceptar porque es algo que le cambia todo, incluso fuera del personaje.

Arturo en La Casa de Papel

Hablamos del Enrique Arce, el actor que interpreta a Arturo en “La Casa de Papel”. Enrique Arce ha revelado que cuando tenía 28 años, se enteró que su familia no era la natural, sino que él era adoptado y enterarse de eso le cambió la vida. Enrique Arce explicó que su madre no le pudo tener, pero que a pesar de esto tuvo muchísima suerte, ya que acabó en una familia maravillosa y le ha dado todo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon