‘La Casa de Papel’ da paso al efecto dominó que cambiará el futuro de Tokio

Nuevo rodaje toca a su fin en ‘La Casa de Papel’ con mucha emoción

Lágrimas, emoción y despedidas con mucho sentimiento han sido brindados con champán y una multitud de aplausos. Todo por un gran equipo que ha hecho posible una serie que marcará un antes y un después en la ficción española. Esto es un hasta siempre. 

Un gran proyecto de Atresmedia en colaboración con Vancouver Media. La ficción, que se estrenó el 2 de mayo de 2017, ha rodado ya varias temporadas de gran éxito, donde nos enseña como fue el mayor atraco de todos los tiempos. El origen y el final del robo perfecto, planeado durante años por “El Profesor”, no quedando nada al azar.

La Casa de Papel

La serie ha presumido de un gran elenco actoral que ha aportado fuerza, vitalidad y profesionalidad a las escenas durante los nueve episodios emitidos. Grande ha sido la presencia en cada plano de cada uno de ellos y con un torrente de interpretación inigualable. Los tres mundos en los que se desenvuelve la serie han sido fundamentales: los atracadores, los policías y los rehenes.

Sin olvidarnos de las decenas de personas que han completado el reparto de rehenes y policías que se volcaron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Así como los que lo han hecho en la última temporada con el Banco de España, en una historia que seguirá en la temporada que han terminado de grabar.

Ya ha terminado el rodaje de una nueva temporada en ‘La Casa de Papel’

Álex Pina, el creador de la serie, ha estado al tanto de todo el proyecto y la serie ha estado dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Miguel Amoedo ha estado al cargo de la dirección de fotografía; mientras que el guión ha cobrado vida a cargo del propio Álex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales, Fernando San Cristóbal y Javier Gómez Santander.

La Casa de Papel

Habrá nueva temporada y se estrenará en enero del 2020, tras el gran éxito de la tercera en numerosos países. Y también se ha confirmado que habrá quinta temporada y el rodaje de dicha saga comenzará en el primer trimestre del próximo año. Netflix ha renovado y la duda era si sería el final del profesor, pero es oficial que el ideólogo del mayor atraco de la historia seguirá perteneciendo a la exitosa serie. 

Poco se conoce de la trama de la quinta temporada de la serie española ganadora de un  Emmy Internacional, también se contará con Raquel la ex agente de policía. La nueva trama intentará sorprendernos con otro golpe internacional, más de 34 millones de espectadores han sucumbido al éxito del serial y donde en la tercera temporada hasta el jugador de fútbol Neymar tuvo un papel, interpretando a un fraile, y en la que pueda cambiar radicalmente el futuro de Tokyo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram