La Casa de Papel elige a Denver como nuevo líder del atraco

La tensión entre los atracadores aumentará considerablemente tras conocer que el Profesor se encuentra en paradero desconocido

El final del atraco al Banco de España se acerca pero aún quedan muchas dudas que resolver. Por el momento lo único que tenemos es el último adelanto mostrado por Netflix. Un adelanto gracias al que hemos podido conocer que Denver ejercerá como nuevo líder en La Casa de Papel.

Esta situación era totalmente inesperado por muchos, ya que con Palermo, Tokio y Lisboa pocos esperaban que se sumará un nuevo atracador para liderar el grupo. Pero así parece que sucederá en los últimos cinco episodios, cuando todo se complicará aún más.

Casa Papel Denver
Denver se enfrentará a Palermo para decidir cómo sacar el oro

Denver, al frente de los atracadores de La Casa de Papel

En el adelanto hemos visto como Lisboa le comentaba a sus compañeros que el Profesor había desaparecido nuevamente. Esto ha elevado la tensión entre ellos, que tienen que decidir cómo escapar del Banco de España con la mayor brevedad posible, pues saben que en cualquier momento puede entrar el ejército.

Denver ha criticado la idea de Palermo de seguir con el plan establecido, pues cree que sacar el oro por el estanque de tormentas no es lo más sensato por si la policía ha descubierto el escondite del Profesor. Es por eso que prefiere tener el oro como rehén dentro del Banco de España.

Tensión final con la desaparición del Profesor

Según hemos visto, la tensión entre ellos ha aumentado y todo parece indicar que Palermo es el único que sigue confiando en el Profesor y en su plan inicial. Algo que puede hundir por completo el plan de fuga, pues es el único que conoce que es la única forma de escapar del Banco de España.

Si finalmente se amotinan, Denver ejercerá como líder y liderará la defensa contra el ejército. Una defensa que es una batalla perdida si no consiguen sacar el oro del Banco de España. Algo que sigue siendo factible, pues hemos visto a Benjamín preparar todo en el exterior.

Protegidos Priscila