La Casa de Papel engaña a todos con la continuidad de Tokio

Casi un mes después de estrenar la primera mitad de la temporada final, Netflix ha llenado sus redes sociales de mensajes a Úrsula Corberó

Tokio ha sido desde el primer momento la gran protagonista de La Casa de Papel. El personaje interpretado por Úrsula Corberó puso la voz a la narración de la serie, algo que hacia presagiar que sería una o la única de las supervivientes. Pero finalmente todo parece indicar que no será así.

Salvo sorpresa mayúscula, Tokio perdió la vida en el quinto episodio de la última temporada y no regresará más a la serie. Y así nos lo está haciendo ver la propia serie mostrándonos cómo fue la despedida de Úrsula Corberó. Algo que nos recuerda a lo sucedido con Alba Flores.

Casa Papel Tokio
Tokio regresará a La Casa de Papel al igual que lo hizo Nairobi

La Casa de Papel se despide de Úrsula Corberó

A través de las redes sociales hemos visto un emotivo vídeo de los mejores momentos de Tokio en La Casa de Papel. Un vídeo que ha difundido Netflix junto con imágenes exclusivas del adiós de Úrsula Corberó, que se mostró muy emocionada al poner el punto y final a su etapa en la serie.

Asimismo, la actriz reconocía a través de redes sociales que seguía llorando por todo lo vivido en su despedida. Pero todo podría tratarse de un engaño. Y es que ahora parece que Tokio no regresará en la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, sí que estará presente.

Tokio sí estará en el final de La Casa de Papel

Al igual que ha sucedido con otros personajes de la serie, Tokio sí estará en los últimos cinco episodios de La Casa de Papel. Pero no solo ella, sino que también veremos a personajes como Moscú, Oslo, Nairobi y Berlín, quienes también perdieron la vida en uno de sus atracos.

Eso sí, no regresará con vida como indican muchas teorías de los fans. Regresará mediante flashbacks de Río y el resto de sus compañeros. Y es muy probable que también para una escena final en la que veamos a todos los integrantes de la banda tras el atraco al Banco de España.

Antonio Recio avecina