La Casa de Papel

La Casa de Papel filtra a su nueva líder tras el fin del Profesor ¡Cazados!

La última temporada de la ficción promete ser apasionante, puesto que resolverá el futuro de los protagonistas en el interior del Banco de España

Cada vez falta menos para la nueva temporada de La Casa de Papel. Una temporada que promete ser apasionante, puesto que será la última de la serie. Es por eso que muchos de sus protagonistas, como es el caso del Profesor, podrían perder la vida. Aunque todo obedece el plan del líder de los atracadores.

En el último episodio de la cuarta temporada de La Casa de Papel pudimos ver como Alicia Sierra descubría el escondite del Profesor. No obstante, también hubo momentos alegres, como el rescate de Lisboa, quien ha regresado junto a sus compañeros al interior del Banco de España por un motivo.

La Casa de Papel
Lisboa relevará a Tokyo y Palermo al mando de los atracadores

Pillan a los actores de La Casa de Papel grabando en el Banco de España

Ahora han salido a la luz nuevas imágenes de los atracadores en el exterior del Banco de España. Unas imágenes que no auguran nada bueno, puesto que todo parece indicar que no han podido escapar. Al menos eso parece, puesto que el Profesor siempre indicó que la clave era poder sacar el oro del Banco de España.

Es por eso que, en las nuevas imágenes, los atracadores portan una bandera blanca, rindiéndose o pidiendo una nueva tregua. Sin embargo, esto no es lo único que hemos podido observar en las nuevas imágenes filtradas de La Casa de Papel. Y es que los atracadores tienen una nueva líder para dirigir la huida.

El Profesor coloca nueva líder para escapar del Banco de España

Aunque en la última entrega pudimos ver a Palermo y Tokyo liderando a los atracadores, ahora será Lisboa quien asuma el mando. Todo debido al Profesor, quien habría devuelto a Lisboa al interior del Banco de España conocedor de que pronto sería descubierto. Algo que ya ha pasado, puesto que corre gran riesgo.

Es por eso que ahora es Lisboa quien, sin la ayuda del Profesor, está al mando de todo. Y es que solo ella conoce el plan completo, puesto que el Profesor, tal y como se nos muestra en diferentes escenas, le va explicando uno a uno todos los planes. Algo que ahora será de gran ayuda para liderar a sus compañeros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig