La Casa de Papel filtra el violento plan de Alicia Sierra para escapar

La ficción sigue mostrando pequeños detalles sobre cómo serán los últimos episodios de la temporada final

Como bien nos dejó claro los primeros episodios de La Casa de Papel, Alicia Sierra intentará huir del estanque de tormenta. Esto supondrá un grave problema para el Profesor y los atracadores, puesto que ella conoce la ubicación del lugar por donde sacarán el oro del Banco de España.

Ahora, en el nuevo avance mostrado por Netflix, hemos visto cómo será la fuga de Alicia Sierra. Una fuga que involucrará al Profesor y a Marsella, quienes intentarán por todos los medios evitar que llegue a dependencias policiales para contar todo lo sucedido.

Casa Papel Alicia
Alicia Sierra emprenderá la fuga en un coche

Alicia Sierra escapa en La Casa de Papel

Tal y como hemos visto en el adelanto, Alicia Sierra conseguirá hacerse con un vehículo y escapará junto a su bebé Victoria. Todo mientras en otros vehículos la persiguen el Profesor y Marsella. Pero esto no será suficiente para detener a Alicia Sierra de su idea de escapar.

En un determinado momento, Marsella conseguirá ir frente a frente con Alicia Sierra, quien asegura que no girará el coche. Finalmente el que lo hará será Marsella, quien no quería acabar con la vida de la exinspectora y de su hija recién nacida. Acto seguido, Alicia Sierra le disparará a las ruedas.

El motivo de la desaparición del Profesor

Esta situación será la que provoque lo que vimos en el primer adelanto, la desaparición del Profesor. Los atracadores intentarán contactar con él, pero no cogerá las llamadas. Todo porque se encuentra persiguiendo a Alicia Sierra para que no le cuente el plan a las autoridades.

Por el momento sabemos que el Profesor no ha sido capturado por Alicia Sierra. Tampoco sabemos si llegará ha dependencias judiciales. Para ello habrá que esperar al próximo 3 de diciembre, la fecha elegida por Netflix para estrenar los últimos cinco episodios de la serie.

Juego Calamar segunda temporada