‘La Casa de Papel’ filtra por error sorpresa bomba de la temporada 4 (tiene horas)

‘La Casa de Papel’ ha reconocido novedades para este 2020

La serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las más icónicas del momento. La ficción que lleva a una serie de atracadores a convertirse en héroes nacionales ha propiciado que millones de personas no dejen de estar atentos a las últimas novedades.

A medida que se acerca 2020 -momento en el que la serie verá la luz- son más los que comienzan a preguntarse que detalles nos deparará esta nueva ficción, tales como conocer qué protagonistas formarán parte de la misma. Aunque por suerte, hemos podido conocer más detalles.

‘La Casa de Papel’

El director de ‘La Casa de Papel’ aseguró que la nueva temporada será mucho “más dura” para el espectador e inclusive a la hora de realizarlas. Asimismo, reiteró que el secreto de la ficción no es otro que conseguir mantener en vilo al espectador.

Una de las claves que varios medios de comunicación han reiterado dentro de la serie es la unión que existe entre todos los que la componen. Su amistad ha provocado que se vea reflejada en tan buen trabajo durante el rodaje, y es que su papel es cuanto menos real.

Se han dado a conocer novedades de ‘La Casa de Papel’

Entre las novedades que se esperan para la nueva temporada está la grabación de escenas submarinas. Un tipo de grabación con el que han sufrido, ya que no son ni mucho menos tomas fáciles de realizar. Aún así, el trabajo del equipo está siendo muy positivo.

‘La Casa de Papel’

En cuanto a fichajes, el director de ‘La Casa de Papel’ no ha querido dar ningún tipo de señal ni pista, aunque se conoce que hay varios nombres importantes que integrarán la próxima temporada de la serie, pero que por el momento no serán confirmados.

Nissan Juke