La Casa de Papel secuencia despues del plan paris

La Casa de Papel filtra siguiente jugada del profesor tras el plan París

Los seguidores de la serie española tienen algunas teorías acerca de la 5 temporada

La casa de papel, es una serie que muestra un histórico asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Madrid, España, por parte de una banda de ladrones que planea obtener 2.400 millones de euros, y para lograrlo toma en el atraco a 67 rehenes y todo esto dirigido por un personaje que le dicen El Profesor.

Este es un hombre que decide reclutar a ocho personas y llamarlas por nombres de ciudades para llevar a cabo la misión: Tokio, Berlín, Moscú, Denver, Río, Nairobi, Helsinki y Oslo. Dirigida por el productor Álex Pina y producida por Atresmedia y Vancouver Producciones, La casa de papel empezó su primera temporada en el año 2017.

La Casa de Papel
El Profesor prepara ya un nuevo plan para su equipo

El Profesor es uno de los personajes más polémicos y favoritos de La casa de papel

El éxito de La casa de papel se fundamenta en la conjunción de varios elementos: la trama, los diálogos, los personajes, el ritmo y la hábil combinación de géneros como drama, comedia, suspenso y acción. Todo ello, potenciado por una estrategia de promoción masiva que ha inundado todos los mercados a los que llega la serie. 

Sin embargo, los fanáticos de La casa de papel saben que el Profesor es un maestro de la evasión y de pasar desapercibido. Esta es la forma en que en que ha sido capaz de planear dos atracos. Es por eso, que los seguidores han quedado confundidos cuando Alicia Sierra pudo encontrarlo en el episodio final de la cuarta parte. 

La teoría tiene sentido, pero solo la temporada 5 nos sacará de dudas

Y respondiendo a esta teoría, recordemos que Sierra es hábil en lo que hace y pudo localizar su matrícula a partir de imágenes antiguas. En los últimos momentos, ella lo sorprendió en su escondite antes de apuntarle con una pistola en la cabeza y decir: Jaque mate en La casa de papel.

Sin embargo, dada la habilidad del Profesor para pensar en todos los escenarios de La casa de papel, algunos fanáticos se preguntaron cómo logró engañarlo. Esto se podría responder diciendo que él es demasiado inteligente para permitir que esto suceda habiendo ya una agente que lo encontró. Si es así, él mismo permitió que lo consiguieran y debe tener algo planeado en la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria