La Casa de Papel filtra suceso traumático con Gandía

Netflix publicó en el día de ayer el tráiler de la quinta temporada, mostrando muchos detalles sobre lo que nos espera

La popular serie se encuentra en su recta final. En apenas un mes, La Casa de Papel empezará a despedirse con su quinta temporada y ya sabemos lo que pasará con Gandía. Y es que, hasta el momento, el destino del antagonista de la cuarta entrega era toda una incógnita.

Pero ahora, con la publicación del nuevo tráiler de la serie, hemos podido conocer lo que nos espera en la nueva entrega. Algo que nos ha dado pistas claves sobre algunos de los protagonistas de la serie, como el Profesor, Gandía, Tokio o Estocolmo, entre otros.

Gandía Casa Papel
Gandía está en grave peligro en La Casa de Papel

La venganza de La Casa de Papel con Gandía

Como pudimos ver en la cuarta temporada, Nairobi fue asesinada por Gandía. El villano de la serie fue capturado poco después por los atracadores. Y desde entonces no se volvió a saber nada sobre el personaje interpretado por José Manuel Poga, que quedó algo olvidado.

Pero ahora, en el nuevo adelanto de la serie, hemos visto que Gandía está siendo apalizado por Tokio. Pero, mientras recibe golpes, hace un gesto en alusión a la muerte de Nairobi, enfureciendo mucho más a su captora, quien lo golpea fuertemente provocándole graves heridas.

Gandía, entre la espada y la pared

Ante esta situación, una de las grandes dudas de la serie es saber si finalmente Gandía acabará con vida en la quinta temporada. El estilo de los protagonistas no es matar, aunque en una situación como la actual podrían cambiar de parecer por todo el daño causado.

No obstante, también existe la posibilidad de que Gandía muera cuando el ejército entre en el interior del Banco de España. Pero, para salir de dudas, solo queda esperar para saber lo que pasará en la quinta temporada, la cual pondrá el broche de oro a una serie histórica.

Casa Papel Rafael