‘La Casa de Papel’ hace historia gracias a ‘El Profesor’ (no lo imaginas)

La interpretación del actor ha sido motivo de premio

Álvaro Morte, que hasta hace unos años no era tan reconocido, ha dado un gran empujón a su carrera gracias a una banda de atracadores guiadas por ‘El Profesor’ , su papel en una de las series más exitosas del mundo: ‘La casa de papel’.

Muchos lo destacan como la mejor interpretación de esta serie y no lo dudamos, el algecireño nos ha demostrado durante estas temporadas que el papel está hecho a su medida. Todo ello después de dejar sin palabras a todos los fans de la serie.

‘La Casa de Papel’

Aunque también le ha dado cara a muchos personajes en series como: ‘Hospital Central’, ‘Amar es para siempre’, ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Bandolera’, nos ha dejado claro que esta serie ha sido completamente suya y que no podría haber otro actor que lo hubiese hecho mejor.

‘La Casa de Papel’ vuelve a romper récords en Netflix

¿Sabias que esta serie ha sido la primera serie española en hacerse con un Emmy Internacional? Así es, es todo un honor ya que hace 45 años que una serie española es reconocida como la Mejor serie dramática y, gracias a ello, ha impulsado su emisión en Netflix y estamos esperando nueva temporada.

‘La Casa de Papel’

Así, todos los fans están deseosos de que llegue la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ para conocer nuevos detalles acerca de lo que ‘El Profesor’ nos prepara a todos. Y es que nadie duda de que su nivel de interpretación aún no ha llegado a su máximo potencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España