La Casa de Papel juega al despiste con el regreso de Berlín

Pedro Alonso estuvo en La Resistencia y despejó las dudas sobre el futuro de su personaje

La última temporada de La Casa de Papel está dando mucho sobre lo que hablar y uno de los temas más controvertidos es el regreso de Berlín. El personaje, muy aclamado por los fans, regresó, pero por el momento solo mediante flashbacks. Pero la cosa podría cambiar en los últimos cinco episodios.

Sobre esto ha hablado el propio Pedro Alonso, quien ya acumula cinco temporadas metiéndose en la piel de Berlín. Y sus palabras han acrecentado las dudas sobre lo que ocurrirá con su personaje en los últimos episodios, que se estrenarán el próximo 3 de diciembre.

Casa Papel Berlín
Berlín podría regresar a la vida en los últimos episodios

¿Volverá Berlín a La Casa de Papel?

Lo que está claro es que en los últimos episodios Berlín será clave, pues el plan del atraco al Banco de España es suyo. Sin embargo, lo más probable es que regrese otra vez mediante flashbacks. Pero Pedro Alonso ha disparado de nuevo los rumores sobre su vuelta a la vida.

Según comentó el actor, ni siquiera él mismo tiene claro si esta muerto. Y es que, pese a morir en la segunda temporada, ha seguido saliendo en las otras temporadas. Es por eso que no ha descartado una sorpresa en la temporada final de la serie con su personaje.

La esposa de Berlín será clave en La Casa de Papel

De esta forma, es de suponer que en este encuentro también estará Tatiana, quien también se reencontraría con el Profesor después de muchos años. Y es posible que, como Berlín le contó todo el plan, sepa algunos detalles que se le escaparon a Sergio durante su preparación.

Eso sí, no sabemos si estará dispuesta a darle estos detalles sobre el atraco o si preferirá estar del lado de las autoridades. Algo que también es factible, pues es posible que la familia no terminara de la mejor forma después de la traición de Rafael a su padre, Andrés de Fonollosa.

Servir proteger avance