La Casa de Papel juega al despiste con una nueva temporada

Netflix dejó en el aire la continuidad de una de sus producciones más exitosas y los fanáticos se agarran a esta posibilidad

Tras cinco entregas, La Casa de Papel echará el cierre a la conclusión de su nueva temporada. Una nueva temporada que acabará con la vida de varios de los protagonistas y resolverá la de otros. Sin embargo, cabe la posibilidad de que aún queden más historias que contar.

La ficción ha dejado varias puertas abiertas de la trama a lo largo de sus capítulos, por lo que cabe la posibilidad de seguir estirando la ficción. Algo que nunca suele ser positivo a largo plazo, pues suelen ser de menor calidad. Pero los espectadores quieren seguir disfrutando de La Casa de Papel.

Casa Papel nueva temporada
Berlín, el favorito para protagonizar un spin-off de la serie

Netflix dejó en el aire una nueva temporada de La Casa de Papel

A comienzos de año, la plataforma publicó una imagen de todas las series que se iban a estrenar en este 2021. Todas ellas contenían el número de la temporada, anunciando si sería su temporada final. Y, para sorpresa de muchos, no colocaron la temporada final de La Casa de Papel.

En su defecto, y chocando directamente con otras producciones, la plataforma anunció únicamente una quinta temporada. Esto sorprendió gratamente a los fans, que aún no pierden la esperanza de seguir disfrutando de la serie. Pero todo parece indicar que, si esto se da, sería de una forma muy diferente.

¿Spin-off de La Casa de Papel?

Tras esta situación, muchos fanáticos han comenzado a teorizar sobre un posible spin-off de la serie. Un spin-off en el que no estarían muchos de sus protagonistas, pues podría centrarse únicamente en la vida de algunos de ellos. Algo que gusta a los espectadores de la serie.

Los dos personajes favoritos para realizar un spin-off serían el Profesor y Berlín, dos de los personajes más enigmáticos de la ficción. De este modo, no se puede descartar la posibilidad de tener una nueva temporada de La Casa de Papel tras el fin del atraco al Banco de España.

Servir Bremón