‘La Casa de Papel’ localiza relevo que autoriza adiós inmediato de El Profesor

Con la llegada de la nueva temporada llegan los rumores de que algunos personajes no aparecerán en la nueva temporada

La casa de papel es una de esas series que marcan a toda una generación. Es que la serie de Netflix es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la televisión. la serie se ha convertido en todo un icono y referente para otras producciones ya que el éxito conseguido es 1000 veces mayor de lo que esperaban.

La serie consta con uno de los fenómenos fans más grandes de la historia de la televisión, y es que todo el mundo conoce las características máscaras de Dalí y los monos rojos que llevan los integrantes de la banda de atracadores más famosos del mundo, que nos sorprenden temporada tras temporada.

La casa de papel

Si en la nueva temporada habrá una nueva banda o algunos integrantes más no lo sabemos aun, pero si los rumores son ciertos la incógnita será quien dirigirá al equipo de atracadores, quizás lo hagan por sí mismo ya que después de tanto tiempo con El Profesor no les haría falta su ayuda.

También estaría la posibilidad de que uno de los integrantes de la banda coja el relevo del profesor y sea el que imagine y piense el plan para un nuevo atraco.

La casa de papel

La serie que parece siempre haber tenido un capitán, parece que ya ha llegado a un punto en el que la banda lo ha aprendido todo y ya no le hace falta la figura del profesor, ya son capaces de tomar sus propias decisiones y saber que es lo mejor para salir ilesos del atraco.

La casa de papel

No sabemos como será la nueva temporada, pero lo que si sabemos con seguridad es que con o sin el profesor, esta nueva temporada apunta a ser una de las series más comentadas del año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic