La Casa de Papel muestra los motivos de la desaparición del Profesor

El personaje interpretado por Álvaro Morte tendrá que hacer frente a un nuevo problema originado por Alicia Sierra

Que Alicia Sierra no se iba a estar quieta lo sabíamos todos. Lo que no sabíamos es que Alicia Sierra iba a provocar la desaparición del Profesor en La Casa de Papel. Una desaparición que afectará gravemente a los atracadores, que han vuelto a quedarse sin su líder.

Muchos eran los que pensaban que el motivo de su desaparición era que Alicia Sierra lo había vuelto a capturar para entregarlo a las autoridades. Pero no es del todo así, pues conociendo la localización de su escondite ha huido armada y en coche para contarle todo a la policía.

Profesor Casa Papel
El Profesor ha realizado una promesa a los atracadores

El Profesor, dispuesto a todo en La Casa de Papel

No obstante, para evitar que llegue a su destino, el Profesor ha emprendido su persecución con la ayuda de Marsella. Pero tendrá que continuar solo, pues Alicia Sierra disparará a las ruedas del coche del atracador y todo recaerá sobre el personaje interpretado por Álvaro Morte.

Todo parece indicar que, si nada lo impide, Alicia Sierra conseguirá llegar a su destino. Pero el Profesor ha realizado una promesa a sus compañeros que está dispuesto a cumplir para que el atraco acabe de la mejor forma para ellos. Y para ello tendrá que detener a Alicia Sierra primero.

La promesa del Profesor a los atracadores

Después de perder a Tokio a manos del grupo militar de Sagasta, el Profesor ha podido hablar con el resto de atracadores. Y lo ha hecho para asegurar que, después de perder a dos miembros de la banda, no va a permitir que nadie más caiga en el atraco al Banco de España.

Algo que puede estar relacionado con otras imágenes adelantadas por Netflix. Unas imágenes que nos han mostrado a Lisboa siendo arrestada por los militares dentro del Banco de España. Algo que podría ser parte de un plan de los atracadores para pactar su salida.

Antonio Recio avecina