La Casa de Papel negocia fichaje top que hará a todos olvidar a Nairobi

La famosa banda de atracadores tiene en un rostro muy conocido un posible fichaje para la próxima temporada

Desde su estreno, La Casa de Papel ha logrado no sólo convertirse en la serie del momento, sino que está considerada una de las mejores ficciones de la historia. Una producción que ha enganchado a millones de espectadores en todo el mundo gracias también al tirón que supone estar dentro del catálogo de Netflix. Además, el elenco que la forma también aporta una gran calidad, con incluso algunos cambios de bando dentro de la misma, e incluso por tener problemas con el vecindario. 

Una nueva temporada en la que muchos de los seguidores elaboran grandes teorías sobre los acontecimientos que puede acontecer en la trama de La Casa de Papel. Unos sucesos que harían pasar a algunos personajes al bando de los atracadores, dejando de lado la vertiente policial. Un hecho que encaja perfectamente con la última publicación de Mario de la Rosa, en la que aparecía vestido con el atuendo de un miembro de la banda y con un enigmático mensaje que alimenta dicha posibilidad.

la casa de papel

Con ello, las expectativas de la próxima temporada de La Casa de Papel aumentan considerablemente entre los millones de seguidores que tiene la ficción en todo el mundo. Por ello, los actores y actrices viven un momento de gloria, a pesar de ser rostros muy conocidos y, a consecuencia, controlados por todo el mundo.

Un aspecto que le ha jugado mala pasada a Jaime Lorente y María Pedraza en este período de cuarentena. La pareja ha sido fotografiada por una vecina indiscreta para posteriormente conseguir beneficio vendiendo dichas instantáneas a los medios de la prensa rosa. Un hecho que los actores de La Casa de Papel ya han denunciado a la policía.

la casa de papel

Una fama que tienen los miembros del reparto gracias a la gran repercusión mundial de La Casa de Papel. Tanto es así que una artista de nivel como es el caso de Thalía ha aprovechado sus dotes para interpretar una intensa discusión que tienen los personajes de Nairobi y Palermo. Una publicación que se ha convertido en viral gracias a las buenas habilidades interpretativas de la cantante que, quien sabe, si estará presente en la próxima temporada.

https://www.instagram.com/p/B_gQVDdh7al/