La Casa de Papel: planes de Netflix para el final del atraco al banco de España

Una versión coreana sería uno de los estrenos de la plataforma de streaming

La casa de papel ha sido una de las mejores series en todo el mundo y ahora con el final de su quinta temporada anuncian un remake. La plataforma de streaming más popular en el momento anuncio una versión coreana para el año que viene. En esta nueva interpretación veremos todos los famosos personajes pero ambientados en Corea del Sur.

Según el Hollywood Reporter la serie constara de 12 episodios los cuales serán dirigidos por Kim Hong-Sun (‘The Guest’, ‘Voice’) y escritos por Ryu Jong-jae (‘My Holo Love’). Netflix espera que con esta nueva versión de la serie llegue a lo más alto en rating. Convirtiéndose en un éxito como la historia original.

Casa Papel final
El final de La Casa de Papel en la quinta temporada

La casa de papel cautivo a España y al mundo

Aclamada como una de las mejores series en toda la historia no solo en España sino en todo el mundo. Logrando importantes premios como el  Emmy Internacional en 2018. No estaba muy lejos de tener un remake en cualquier otro país y la nación que se animo fue Corea del sur, una tierra de altos contrastes cinematográficos.

Por su parte Alex Pina creador y el cerebro detrás de la serie ha manifestado su gran entusiasmo por el remake. agrego también “Los creadores coreanos han desarrollado su propio lenguaje y cultura audiovisual desde hace años” lo que es satisfactorio para Pina considerándolo un hito.

Nuevos personajes para un final de locos

La situación de la emergencia de sanidad mundial afecto a muchas industrias entre ellas la cinematográfica. Rumores decían que el estreno de la temporada 5 y el final de la historia se aplazaría. La realidad es otra ya que Netflix sigue con sus fechas de estreno para el otro año.

El final de la casa de papel crea muchos sentimientos entre sus fans que van desde la euforia hasta la tristeza. Es por ello que su director Alex pina prometió el mejor de los desenlaces afirmando lo siguiente “Vamos a intentar cerrar la serie por todo lo alto, a la altura de lo que los fans imaginan, desean y sueñan”

Elena