La Casa de Papel pone a Berlin en shock post traumático

La temporada 5 de la exitosa serie será la última y su protagonista jefe una nueva atracción en la despedida

La casa de papel‘, es una serie española creada por Álex Pina, producida al principio por el canal de televisión Antena 3, pero luego pasó a ser producida por la plataforma digital de Netflix. Su primera emisión se realizó en marzo del año 2017 y desde ese entonces se convirtió en una de las producciones más vistas de todos los tiempos. 

Su gran éxito se ve reflejado en la máscara de Salvador Dalí que identifica a la serie como un ícono global siendo un disfraz favorito para los seguidores, o también ‘Bella Ciao’, la canción principal de su banda sonora, suena por diferentes partes del mundo y le han sacado varias versiones. Sin duda, una producción demasiado excelente. 

Berlín La Casa de Papel
Protagonistas de la casa de papel

Según el anuncio oficial de Netflix, ‘La casa de papel’ culminará con la quinta temporada

La cadena de televisión Antena 3 estrenó las dos primeras temporadas y después de que Netflix adquiriera sus derechos se encargaron de editarla para lanzar las otras dos siguientes entregas en todo el mundo. El 19 de julio de 2019 se estrenó su tercera parte en la plataforma digital y el 3 de abril fue el lanzamiento de la cuarta temporada siendo una de las más vistas. 

Pero la historia de los atracadores más famosos del mundo está a punto de concluir. Netflix anunció que la aclamada serie, ‘La casa de papel‘, llegará a su fin con su quinta temporada, aunque no reveló la fecha de su estreno. Este anuncio se hizo oficial el 31 de julio del presente año. 

La Casa de Papel

Berlín podría regresar en la nueva temporada de La Casa de Papel

Hace unos días empezó el rodaje de la próxima entrega y así vivió Berlín esta primera grabación

Y por eso mismo, ya iniciaron las grabaciones de esta quinta entrega y han sido realizadas en España, Portugal y Dinamarca, donde también se ha dicho que tendrá 10 episodios de una hora y para confirmar estas noticias, el actor Pedro Alonso quien interpreta a Berlín subió unas fotografías a su red social del primer día de rodaje. 

Cabe recordar que su personaje falleció al final de la segunda temporada, sin embargo Berlín ha hecho pequeñas participaciones a lo largo de las dos últimas entregas a través de flashbacks y acompañará a la banda en su temporada final, que en palabras de su creador, Álex Pina, será épica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey