La Casa de Papel pone entre la vida y la muerte a Palermo y Estocolmo

El último adelanto mostrado por la ficción de Netflix ha colocado a los dos atracadores entre los favoritos para perder la vida en la nueva temporada

Estocolmo y Palermo han quedado señalados como principales favoritos para perder la vida en la quinta temporada de La Casa de Papel. Los dos personajes fueron clave en la cuarta temporada, pero según muestra el último adelanto, se encuentran en una situación muy comprometida.

Eso sí, no son los únicos que podrían perder la vida, pues ya sabemos que el ejército entrará al interior del Banco de España con la clara idea de dar de baja a los atracadores. Asimismo, como pudimos ver en la cuarta temporada, el Profesor también se encuentra en peligro.

Palermo Casa Papel
Palermo, principal favorito para morir en la última temporada

Estocolmo, favorita para morir en la quinta temporada

Como hemos podido ver en el tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel, Estocolmo será una de las grandes protagonistas. El personaje interpretado por Esther Acebo aparece en varias ocasiones en el adelanto y en todas ellas parece que está en peligro. Algo que ha desatado todas las teorías.

Tanto es así, que ya hay quienes la dan por muerta en la quinta temporada. Una situación que destrozaría por completo a Denver, quien actualmente no tiene la mejor de las relaciones con su pareja, con quienes tienen un hijo en común, Cincinnati. Algo que supondría un golpe aún mayor para Denver.

La Casa de Papel sentencia a Palermo

Otro de los protagonistas del tráiler de la quinta y última temporada de La Casa de Papel es Palermo. El personaje interpretado por Rodrigo de la Serna se encuentra en grave peligro, pues lo hemos podido ver rodeado de agentes del ejército mientras huye disparando.

Además, el hecho de que colaborase con Gandía para su liberación lo coloca en una posición mucho más complicada. Lo que sí es seguro es que, con la llegada de Lisboa, ya no será él quien esté al mando de los atracadores en el interior del Banco de España como planeó el Profesor.

Walking Dead nueva temporada