La Casa de Papel pone fecha para cerrar atraco al Banco de España

Hasta el próximo verano los seguidores tendrán que esperar para ver los futuros episodios 

Una de las grandes expectativas de los suscriptores de la plataforma digital de Netflix es saber cuáles serán los futuros estrenos para así programar su tiempo. Pero sin duda, la serie más esperada es La Casa de Papel con su quinta temporada y la gran noticia es que ya tenemos la fecha de su estreno.

Cabe recordar que la cuarta temporada, Lisboa  se coló en el Banco de España para ayudar a la banda de atracadores a escapar. Mientras tanto, Alicia Sierra logra rastrear dónde se escondía El Profesor. Después de asaltar su escondite, ella le apunta con una pistola a la cabeza, dejando en el aire su destino.

casa papel final
La temporada final está cerca

Los nuevos fichajes de la serie dirigida por Álex Pina

De este modo, para la siguiente temporada se espera tener la presencia de Tokio, Río, Denver, Berlín, Estocolmo, Helsinki, además de Lisboa, El Profesor o Alicia Sierra. Los nuevos personajes serán: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla. Sin saber qué personaje hará cada uno de ellos.

Los nuevos episodios tendrán que poner cierre al atraco al Banco de España y desvelar cómo conseguirán huir los protagonistas, que tendrán que llevarse con ellos 90 toneladas de oro. La quinta temporada contará con diez entregas y además, las imágenes filtradas del rodaje han desvelado que habrá un cambio en el liderazgo.

Para el mes de agosto se tiene prevista la fecha del estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel

La crisis de la pandemia del coronavirus ha provocado que se retrase el estreno de la temporada final de La Casa de Papel, pero, según han confirmado algunos medios de comunicación, la quinta temporada de la serie llegará en verano de 2021, más concretamente a mediados del mes de agosto de este año.

Por último, no se tiene la fecha concreta de la quinta temporada y se podría saber hasta en los próximos días. Por eso, la ansiedad puede seguir intacta entre los fanáticos hasta que se anuncie el día en especial. Pero esperamos que la noticia sea lo suficientemente buena para todos los seguidores.

pareja Distrito Sur