La Casa de Papel pone patas arriba el futuro de Tokio

La serie aún tiene muchas dudas que resolver en los últimos cinco episodios, pues existen muchas incógnitas

Desde un primer momento, Tokio fue señalada como la única superviviente al final de La Casa de Papel. Pero los guionistas han terminado con esta teoría de raíz en la quinta temporada, pues para sorpresa de muchos, resultó muerta en el quinto episodio. Una muerte que ha dejado muchas dudas.

No obstante, y al igual que ha ocurrido con muchos otros de los protagonistas de la serie, no cabe duda de que Tokio seguirá apareciendo en los últimos cinco capítulos. Pero no en el interior del Banco de España, donde ni siquiera su cuerpo podrá ser rescatado.

Casa Papel Tokio
Tokio no regresará en los episodios finales

Tokio, de protagonista a olvidada en La Casa de Papel

Como bien es sabido, Tokio ha ejercido desde la primera temporada de narradora omnisciente de la serie. Pero ahora la situación podría cambiar. Y es que su muerte lo cambia todo, pues ya no puede conocer lo que ocurre hasta el final del atraco, pues no ha estado ahí para vivirlo.

Sin embargo, también resultaría extraño que para los últimos cinco episodios de la serie decidan cambiar la voz de la narradora. Pero, de mantenerla, se estaría produciendo un hecho absurdo. No obstante, solo queda esperar para conocer cuál ha sido la decisión de la serie.

Tokio no regresará al atraco en La Casa de Papel

Una de las teorías que circula por redes sociales ha sido que Tokio realmente no ha muerto en el final del quinto episodio. Una teoría totalmente disparatada, pero que mantiene con esperanza a muchos de los fans del personaje interpretado por Úrsula Corberó.

Una esperanza que desaparecerá en el próximo episodio, pues Tokio no regresará al atraco, pues es imposible que haya podido escapar de esa situación. Ahora, tan solo nos queda esperar hasta el mes de diciembre para conocer qué sorpresas nos esperan en el final de la quinta temporada.

Walking Dead Mancomunidad