‘La Casa de Papel’ prepara revolución a lo ‘Bella Ciao’ en temporada 4

La serie española de éxito anuncia la día en el que podremos ver la 4 temporada


Tras el triunfo mundial de la serie española “La Casa de Papel”, una de las series más vistas a nivel mundial de Netflix tenía que aprovechar el tirón y el éxito de la serie, y es que vemos máscaras de Dalí por todo el mundo.

La casa de Papel comienza con el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un plan perfecto ideado durante años por “el profesor” que se convierte en el protagonista intelectual de la serie, parece estar permanentemente un paso por delante de la policía, lo que crea una tensión continua que deja al espectador con ganas de más después de cualquier capítulo. .

La Casa de Papel.

La serie ya ha confirmado hasta una quinta temporada, que se empezará a grabar a principios de año, y es que parece que los seguidores de la conocida serie siempre quieren más, pero tranquilos, que la cuarta temporada está a punto de estrenarse.

Los creadores de la serie ya han confirmado que será el próximo 3 de Abril de 2020 cuándo podamos volver a ver en la pantalla a la banda de criminales más queridos por todos, y es que los seguidores vieron la temporada pasada en cuestión de horas, ¿tendrá esta temporada el mismo éxito que las anteriores?.

La Casa de Papel.

Todavía tendremos que esperar unos meses para resolver alguno de los misterios y planes que tiene el profesor guardado para nosotros, pero al menos ya tenemos una fecha para apuntar en nuestros calendarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande