La Casa de Papel prepara una revolución con el regreso de Berlín

Los fans de la ficción siguen muy intrigados sobre todo lo que puede pasar en los episodios finales con la hipotética vuelta del personaje interpretado por Pedro Alonso

Pese a la controversia que originó el personaje, Berlín es uno de los más queridos de La Casa de Papel. Su carisma está fuera de toda duda y la interpretación de Pedro Alonso es excelente. Es por eso que Netflix decidió seguir contando con él para futuras temporadas de la serie.

Esto fue provocado por un aluvión de peticiones de los seguidores de la serie, ya que fueron muchos los que pidieron la continuidad de Berlín para la tercera temporada. Netflix escuchó y se decantó por involucrarlo en el nuevo atraco mediante flashbacks.

Casa Papel Berlín
Berlín no regresará en vida a La Casa de Papel

¿Regresará Berlín a La Casa de Papel?

Pero ahora que la serie está llegando a su fin, muchos se preguntan si realmente murió, puesto que en la serie solo lo vimos recibir varios tiros. Asimismo, muchos buscan una explicación a las escenas de esta temporada en la que sale junto a su hijo Rafael y Tatiana.

Del mismo modo, Netflix también ha alimentado esta polémica. Por las calles de Madrid colgaron varias preguntas y posibles respuestas. Una de ellas pregunta si Berlín está vivo, mientras que una de las respuestas asegura que lo está. Algo que ha desatado todas las teorías.

Berlín no volverá a La Casa de Papel

Sin embargo, y para desilusión de muchos fans de la serie, Berlín no regresará en vida y seguirá mediante flashbacks explicando su historia con Tatiana y Rafael. Una situación que fue confirmada por Suárez, quien en la última temporada asegura que él y sus hombres dieron de baja a Berlín.

De esta forma, las escenas de Berlín tan solo servirán para mostrarnos cómo Berlín fue engañado por su hijo y Tatiana. Unos personajes que sí podrían aparecer en los episodios finales de la serie. Y es que ambos, quienes conocen en plan, son uno de los pocos cabos sueltos que existen.

Avecina Telecinco